LUCHA CONTRA LAS ADVERSIDADES

Ariana Grande confirma que se toma un descanso en la música tras vivir "un infierno"

El último videoclip de Ariana Grande no ha gustado a sus seguidores, que consideran que lo ha hecho con desgana, ya que solamente son imágenes de su cerdito. Sin embargo, la artista ha anunciado que necesita alejarse de la música durante un tiempo.

Ariana Grande
Ariana Grande // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/10/2018 13:04

Ariana Grande no está pasando por un buen momento personal. En poco tiempo, la cantante ha sufrido varias adversidades, como el atentado en Manchester o la muerte de su ex pareja, Mac Miller, y así lo ha reflejado en su trabajo y en las redes sociales.

Además de preocupar a sus fans con unos mensajes en Twitter, la artista ha decepcionado a su público con su último videoclip, ya que únicamente son imágenes caseras de su cerdito. Sin embargo, todo tiene una explicación y así lo ha aclarado ella misma.

Ariana Grande ha respondido a un mensaje que la llamaba "perezosa" por su último vídeo: "Esto es bonito para mi, pero no sé. He pasado por un infierno y estoy haciendo todo lo posible por seguir adelante". Y añadía que "Pensaba que esto te haría reír mientras esperabas el verdadero vídeo porque tomé un descanso para cuidarme de mí misma por un tiempo. Mi culpa".

Durante un tiempo, la artista se alejará de los escenarios para centrarse en su vida personal, mejorar y volver con fuerza y energía positiva.