EN LA TEMPORADA 7 DE FORTNITE

Ariana Grande en Fortnite: todo lo que se sabe sobre su evento

Varios pósters de Fortnite sugieren que en un futuro Ariana Grande podría participar en el juego.

Ariana Grande en Fortnite: todo lo que se sabe sobre su evento
Ariana Grande en Fortnite: todo lo que se sabe sobre su evento | GTRES

Europa FM

Madrid29/07/2021 14:32

Fortnite continúa creciendo y llega a un público cada vez más amplio gracias a las colaboraciones con artistas. Ahora se dice que Epic Games está trabajando para que Ariana Grande aparezca en el Battle Royale.

En 2020 comenzaron los rumores de la posible colaboración entre la cantante estadounidense y Fortnite y esto se ha reforzado aún más cuando el 28 de julio salieron a la luz varios archivos de Fortnite Battle Royale. Se trataba de pósters que escondían el nombre del evento, uno de ellos se titula con el nombre Piggy. Esto ha levantado sospechas porque Ariana Grande adoptó un cerdo al que le puso el nombre Piggy Smallz.

Este es el cerdito de la cantante.

Además, otros pósters dieron más pistas. Uno de ellos hacía referencia a la canción Rain on mede Ariana Grande con Lady Gaga y el otro eran los colores de sus trajes.

Estos carteles aparecen dentro del juego en la zona de Costa Creyente.

J Balvin en Fortnite

Otros cantantes ya han pasado por el juego y han interpretado alguno de sus temas. El artista colombiano, J Balvin, estrenó su canción La Luz en Fortnite en el evento que se celebraba por Halloween, Pesadilla antes de la Tempestad 2020.

El récord histórico de Travis Scott en Fortnite

Otro de los artistas que ha participado en Fortnite fue el rapero Travis Scott. Ofreció un concierto en el juego y su aparición ocasionó un récord histórico, pues participaron 27,7 millones de jugadores de todo el mundo. Scott presentó su nuevo tema con una actuación de nueve minutos.