HOMENAJE A LOS 2.000

Ariana Grande se inspira en ‘Chicas Malas’, ‘Una Rubia Muy Legal’ y otras comedias para ‘Thank You, Next’

Ariana Grande llevaba días dándonos pistas de cómo será el videoclip de su nuevo single 'Thank U, Next', que está siendo todo un éxito. Ha sido ahora, cuando ha comparado sus imágenes ya publicadas con sus referentes originales, cuando hemos descubierto el pastel: Ari hará su propio homenaje a comedias de los 2000 como 'Chicas Malas', 'Una Rubia Muy Legal' o 'El Sueño De Mi Vida'.

Ariana Grande y Jennifer Coolidge en el videoclip de 'Thank U, Next'
Ariana Grande y Jennifer Coolidge en el videoclip de 'Thank U, Next' // Instagram

Europa FM

Barcelona 21/11/2018 15:39

Ariana Grande publicó en Twitter un teaser que ha vuelto locos a sus fans, con sus referencias a 'Chicas Malas':

La cantante también había compartido a través de Instagram cuáles son los referentes en los que se ha inspirado para el vídeo de 'Thank U, Next', su exitoso nuevo single en el que habla de sus exs.

Y solo por las películas en las que se ha inspirado la cantante sabemos que va a ser muy divertido:

'Chicas Malas', de la que publicó una foto parafraseando a sus protagonistas Jason: "Would u like us to assign someone to butter your muffin?"; Karen: "Yeah, but she is my FIRST cousin"; o a la icónica Regina George: "I’m on an all carb diet GOD KAREN U ARE SO STooPID".

De 'Una Rubia Muy Legal' también encontramos referentes, como en la que aparece con el portátil amarillo con la frase "whoever said orange was the new pink was seriously disturbed" o el perro sobre una colchoneta en la piscina.

Además, habrá al menos un cameo, el de Jennifer Coolidge. Por su vestimenta, parece que la actriz volverá a meterse en la piel de Paulette, la electricista de 'Una Rubia Muy Legal'.

Por último, ha confirmado en Instagram Stories otra película como referente, 'El Sueño De Mi Vida', al relacionar una foto suya con la de Jennifer Garner interpretando a su protagonista, Jenna Rick.