NUEVA COLABORACIÓN

Ariana Grande y John Legend graban un dúo para ‘La Bella y la Bestia’

Por si no hubiese suficiente expectación por la versión "en carne y hueso" de La Bella y la Bestia, ahora tenemos un motivo más para querer verla: Ariana Grande y John Legend son los encargados de interpretar el tema principal de la película.

John Legend y Ariana Grande interpretarán el tema principal de 'La Bella y la Bestia'
John Legend y Ariana Grande interpretarán el tema principal de 'La Bella y la Bestia' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 11/01/2017 13:22

El estreno de la Bella y la Bestia con actores reales no deja de traernos noticias. Primero nos sorprendió Emma Watson, que da vida a Bella, cantando 'Something There', ¡y es que la actriz lo hace estupendamente!

Aunque no por tan buen motivo, también nos ha sorprendido la muñeca que han hecho de ella interpretando su personaje. Ya que bella, lo que se dice "bella" no es, incluso muchos apuntan a que no se trata de Emma Watson sino del propio Justin Bieber.

¡Pero volvemos a las buenas noticias! Si pensamos en La Bella y la Bestia automáticamente nos viene a la cabeza su tema central, aquel 'Bella y Bestia son' en su versión en castellano, o lo que es lo mismo, 'Beauty & The Beast' que en su día interpretó la gran Celine Dion junto a Peabo Bryson para la versión animada.

Y si hay alguna cantante de la actualidad capaz de igualar la capacidad vocal de Celine Dion esa no es otra que Ariana Grande, que ya ha anunciado que se encargará de la nueva versión del tema principal. Y no estará sola, para la parte masculina cuenta con un compañero de lujo: John Legend.

De momento solo hemos podido ver la portada oficial del single pero esperamos que muy pronto podamos escuchar algún adelanto de este temazo que seguro que se convertirá en un nuevo éxito.