Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU CAMPAÑA MÁS SEXY

Armin Van Buuren le pone música a la última campaña de Victoria’s Secret con su ‘Blah Blah Blah’

Armin Van Buuren ha sido el encargado de poner música a la última campaña de Victoria's Secret. El DJ neerlandés estrenó hace dos meses su tema 'Blah Blah Blah' y ha sido la canción escogida para que los ángeles de la famosa firma presenten sus nuevos diseños.

@europa_fm | Barcelona | 31/07/2018

La nueva campaña de Victoria's Secret

La nueva campaña de Victoria's Secret / Instagram

"Blah Blah Blah usada en la nueva campaña de Victoria's Secret', cómo de guay es eso?", escribe divertido Armin Van Buuren en sus redes sociales compartiendo el último vídeo de la famosa firma de lencería, en el que diferentes modelos muestran los últimos diseños a ritmo de este temazo.

Victoria's Secret siempre ha estado muy unida al mundo de la música, llevando a artistas del primer nivel a sus desfiles como Rihanna, Lady Gaga, The Weeknd, Taylor Swift o Maroon 5 y utilizando grandes éxitos para los vídeos de sus campañas.

Una de las más recordadas fue la de David Guetta con Justin Bieber, '2U' y parece que les ha gustado combinar lencería con música electrónica porque la nueva campaña a ritmo de Armin Van Buuren queda perfecta.

Últimas Noticias