UN CLÁSICO MUSICAL

La artista que Natalia Lacunza escucha sin parar y que no imaginarías

¿Qué escucha Natalia Lacunza y nadie imaginaría? Eva Soriano e Iggy Rubín despidieron la entrevista de este miércoles en Cuerpos especiales con esta pregunta. Quisieron saber los secretos musicales de la artista, que este viernes saca a la venta su EP Tiene que ser para mí, y ella no dudó en hacer una confesión.

👉 Natalia Lacunza, sobre su disco: "En las letras intento exteriorizar el tratarme mejor"

Natalia Lacunza, en un concierto de 2021.
Natalia Lacunza, en un concierto de 2021. // Gtresonline

Europa FM

Madrid 09/06/2022 09:40

Se acerca uno de los días más importantes en la carrera artística de Natalia Lacunza. Este viernes 10 de junio sale a la venta Tiene que ser para mí, su primer EP del que ya ha adelantado cuatro canciones.

Por ello, este miércoles la cantante ha visitado Cuerpos especiales donde ha revelado a Eva Soriano e Iggy Rubín los detalles de su nuevo trabajo.

La entrevista también ha servido para descubrir el lado más desconocido, musicalmente hablando, de Natalia Lacunza, que ha sacado a la luz el nombre de la artista que escucha en bucle pero que aparentemente nadie imaignaría.

"Escucho mazo Carla Bruni desde pequeña. Me tranquiliza un montón. La escucho desde que era enana por mi madre, me tranquiliza un montón y me encanta escuchar las canciones. Me recuerda a mi madre y a mi infancia", ha asegurado sobre la cantante francesa.

La entrevistas con Eva Soriano e Iggy Rubín también ha dejado recomendaciones musicales de Natalia Lacunza, al estilo Alba Reche, que ha propuesto dos artistas más: 070 Shake y Çantamarta y rusowsky.

'Quelqu'un m'a dit', de Carla Bruni

'Liit', de Çantamarta y rusowsky

'Blue Velvet', de 070 Shake

'Purple Walls', de 070 Shake

Escucha la entrevista completa de Natalia Lacunza

Te puede interesar