llegó el día

Así fue la participación estelar de Johnny Depp en el desfile de 'Savage X Fenty', la marca de Rihanna

Johnny Depp se convirtió en uno de los invitados de honor durante el desfile anual de Savage X Fenty, la marca de Rihanna. Además, hizo historia al ser el primer hombre en desfilar para esta firma.

Desfile de 'Savage X Fenty', la marca de Rihanna
Desfile de 'Savage X Fenty', la marca de Rihanna | Getty Images

Europa FM

Madrid10/11/2022 20:36

Johnny Deppha vuelto a lo grande. Después de su mediático juicio con su exmujer Amber Heard, el actor quiere involucrarse en muchos proyectos. Ya durante su aparición en los MTV VMAs, dijo en tono irónico que estaba disponible para cualquier trabajo y parece que se lo ha tomado al pie de la letra.

El artista ha sido el invitado de honor en el desfile anual que organizaSavage X Fenty, la marca dirigida por Rihanna. Al principio, se especuló sobre si finalmente desfilaría o únicamente estaría allí como invitado y sí tuvo un papel fundamental en este show luciendo un look de esta firma.

A mitad de este show, la cámara se detuvo sobre un hombre apoyado en un árbol, que era el actor. Con una túnica oscura, unos pantalones del mismo color, muchas joyas y una coleta, Johnny Depp desfilaba con la canción So Fresh, So Clean, de OutKast durante unos 40 segundos para promocionar las prendas masculinas de Savage X Fenty.

Mientras él se mueve lentamente, los bailarines que tiene detrás son muy rápidos y contrastan con su tranquilidad.

Johnny Depp agradece el gesto a Rihanna

Tras unos duros meses para Johnny Depp, el actor ya dejó claro que quería volver a trabajar y esto ha sido un primer paso. En redes sociales, ha compartido un video promocional en el que aparece él mismo mirando a cámara con una camisa de pana y unos focos en tonos morados.

Con este, llevaba escrito el texto: "Gracias Rihanna".

Del mismo modo, también se han podido ver algunas imágenes grabadas detrás de cámaras en las que se aprecia al actor preparándose para salir al show.

Críticas a Rihanna por la aparición de Johnny Depp

A pesar de la importancia del actor, no todos estaban de acuerdo con su participación en este show debido las polémicas que ha protagonizado con Amber Heard por las denuncias por supuestos abusos y agresiones.