CON MOTIVOS INFANTILES

Así es el comentado pijama infantil de Maluma para estar en casa de 'relax'

El cantante luce un pijama de lo más 'peculiar' y comparte con sus seguidores su momento 'relax' en casa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 25/07/2019 12:56

El pijama de Maluma

¡El artista colombiano siempre tiene algo con lo que sorprendernos! Maluma acaba de hacer una parada en nuestro país para un concierto de su gira veraniega, pasando por varias ciudades tanto españolas como europeas. ¡Lo suyo es un no parar! Ahora mismo el cantante está en su país natal, disfrutando de unos días de descanso, lejos de su mundo profesional.

👉 Aquí puedes ver la foto ampliada

Maluma se considera una persona normal por mucho que éxito que tenga. Como prueba de ello ha querido subir una foto a sus stories de Instagram en el que sale el con un pijama algo 'infantil', azul y con huellas y huesitos de perro.

Las reacción ante esa imagen por parte de sus seguidores fue tal que nadie se lo esperaba. Maluma, tan conocido no solo por el éxito que tiene sino por las numerosas polémicas que ha generado a través de redes y verlo ahora así vestido ha 'robado' el corazón de muchos. Maluma decidió pasar una noche de 'tranquis' en el sofá de su casa descansado y viendo una de las series que más lo está 'petando' y de la que todo el mundo habla: 'La casa de papel'.

Los fans al haber visto al cantate de esa manera, lo han calificado de 'tierno'.