mucha expectación

Así suena 'CL34N', el primer disco de Luna Ki: futurismo, techno y mucho sentimiento

Después de mucha espera, Luna Ki ha dado a sus fans lo que tanto esperaban: su primer disco 'CL34N'. Mucho futurismo, autotune, pero también ritmos latinos y baladas emotivas.

Luna Ki
Luna Ki | GTRES

Europa FM

Madrid20/05/2022 11:43

¡Ya está aquí! Luna Ki no ha querido hacer esperar más a sus fans y ha estrenado este viernes 'CL34N', su primer álbum, compuesto por 15 canciones.

Como se podía esperar de esta artista, no ha dejado a nadie indiferente y reúne algunas de las características que ya se conocían de ella como el futurismo, el techno o el autotune.

Pero no se queda ahí. Luna Ki ha decidido innovar y ha apostado por ritmos latinos, reggaetton y varias baladas muy emotivas y con mucho sentimiento.

El álbum, que incluye el temazo con el que se quería presentar al Benidorm Fest 'Voy a morir', está formado por 15 singles: Buenos días (sinfónica), Patito feo, Piketaison, FAKE, Tu tumba (raw), Toke manga, Huérfana, Disney, Do re mi fa sol, Voy a morir, Dispara, Febrero, Putón, YHQN y Buenos días.

Su colaboración con Lola Índigo

Ya en abril llegaba la noticia bomba y por sorpresa de que la aspirante a representar a España en Eurovisión, Luna Ki, y Lola Índigo, iban a sacar un nuevo tema 'Piketaison'.

Se trataba de la segunda canción del primer álbum de Luna Ki 'CL34N', sumándose así a "Voy a morir", el tema que iba a cantar en el Benidorm Fest, aunque al final decidió no participar porque no le dejaron utilizar el autotune para su número.

El single reúne todas las características que enamoraron al público, como la música electrónica, la distorsión sonora y el futurismo, algunos de sus sellos más conocidos.