ESTRENO MUSICAL

Así suena 'Y duele', la colaboración de Pablo Alborán con Sofi de la Torre

Pablo Alborán estrena nueva colaboración de la mano de una de las promesas de la música nacional, la canaria Sofi de la Torre. Lo hace reeditando la última canción de la artista Y duele, que lanzó en febrero y que acumula más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube.

Escucha 'Y duele', la colaboración de Pablo Alborán con Sofi de la Torre
Escucha 'Y duele', la colaboración de Pablo Alborán con Sofi de la Torre | Y DUELE

Carmen Gila

Madrid08/04/2021 13:38

Pablo Alborán no para. Vértigo, su último álbum de estudio, salió a la luz hace apenas unos meses y ahora el cantante malagueño estrena tema junto a la canaria Sofi de la Torre.

Se trata de la reedición de la canción llamada Y duele, que lanzó la artista canaria en febrero de 2020 y a la que ahora ha dado una segunda vida. La colaboración sirve para confirmar que Pablo Alborán está experimentando con su música abriéndose a nuevos estilos y géneros.

Sofi de la Torre, por su parte, confirma así que se encuentra en uno de los mejores momentos como artista a nivel nacional. Su colaboración con Pablo Alborán la abre aún más las puertas en la industria musical en un año en el que no ha dejado de cosechar éxitos.

Sofia de la Torre y Pablo Alborán anunciaron esta colaboración musical hace solo unos días, al compartir un vídeo de una conversación por WhatsApp. Ella le contaba sus males de amores, y él se convertía en su paño de lágrimas. El amor a veces duele...