ESTRENO EL 15 DE OCTUBRE

Así suena ‘Hablemos de amor’, lo nuevo de Pablo Alborán

Pablo Alborán continúa haciendo más amena la espera de Vértigo, su próximo álbum, con 'Hablemos de amor'. Un nuevo tema del que ha ofrecido un buen adelanto en Instagram y que podremos escuchar al completo el próximo jueves 15 de octubre.

Pablo Alborán interpretando 'Hablemos de amor'
Pablo Alborán interpretando 'Hablemos de amor' // Instagram @pabloalboran

Europa FM

Barcelona 13/10/2020 15:51

Ya han pasado 3 años desde que Pablo Alborán lanzó Prometo, su último álbum de estudio con el que se ha consagrado, aún más, como uno de los artistas más importantes de nuestro país.

El pasado mes de septiembre, el malagueño nos desvela que su próximo disco llevará por nombre Vértigo y podremos disfrutar de sus nuevas canciones el 6 de noviembre.

'Si hubieras querido' es la carta de presentación de este trabajo que, tal como confesó en su entrevista para Levántate y Cärdenas, habla de "desamor, con dardos, cuchillitos y sin dejarnos nada en el tintero".

Y para continuar amenizando la espera de Vértigo, Alborán está a punto de estrenar 'Hablemos de amor', canción de la que ya ha adelantado casi un minuto a través de Instagram y que podremos escuchar al completo el próximo jueves 15 de octubre.

Junto al vídeo en el que podemos verle interpretar el tema, Pablo menciona a Federico Vinvert, Julio Reyes y Diana Fuentes, las personas junto a las que ha compuesto la canción.

Además, escribe un fragmento de la letra:

Hablemos de amor,

del sol en tu espalda,

del sueño que tarda en soltar la mañana,

ser tu despertador

Hablemos de amor,

del beso en la frente que llama a la suerte

y avisa que está

todo bajo control...

De la soledad, la cura,

Ser los cráteres de la Luna,

donde anida lo imposible,

la solución.