¡Dale al play!

Así suena la versión rockera de 'Womanizer' que ha hecho Måneskin

Måneskin ha debutado enCoachella este fin de semana y lo ha hecho a lo grande, reinterpretando Womanizer, el clásico pop deBritney Spears. El estreno de Maneskin en el Coachella no podía defraudar.

Damiano David, vocalista de Maneskin
Damiano David, vocalista de Maneskin | Gtres

Europa FM

Barcelona20/04/2022 11:02

Los Måneskin siguen triunfando y, en su primer concierto en el Coachella, ya nos han deleitado con su Zitti E Buoni y su versión de Beggin, entre otros temazos. Sin embargo, eso no fue todo y los italianos sorprendieron a su público con una versión completamente inesperada de Womanizer, la famosa canción pop de Britney Spears.

Por supuesto, la banda italiana hizo suyo un tema, aportándole su inconfundible tono rockero al tema.

Desde que el año pasado la banda nos encandilara con su participación en Eurovisión no han parado de ganar fama, popularidad y reconocimiento con sus canciones y covers de temas míticos, como Beggin. Que tocaran Womanizer nadie lo esperaba y han vuelto a triunfar con la elección.

Además, los Måneskin han vuelto a hacer gala de su repertorio estilístico vistiéndose con unos trajes completamente provocativos que le dieron un plus a la actuación.

La banda se encuentra inmersa en un tour gigantesco, llamado Louds Kids Get Louder, que recorre buena parte del planeta.

La versión rockera de 'Womanizer'

Esta versión es mucho más rockera, como hemos comentado, con mucha guitarra y ese timbre de voz tan característico de Damiano David, el alma del grupo. ¿Se convertirá Womanizer en el nuevo Beggin del grupo?

La canción de Britney Spears aparece en su sexto álbum, Circus, del año 2008. Womanizer no tardó en convertirse en un éxito en Canadá, Estados Unidos, Francia, además de ser uno de los temas más queridos de Britney y el más popular de Circus.