SU ÚLTIMO CONCIERTO DEL AÑO

Así vivimos el showcase exclusivo en Vila-Real con Carlos Sadness

El jueves 17 de diciembre era una fecha muy esperada para los seguidores de Carlos Sadness en Vila-Real (Castellón). El cantante ofrecía un showcase exclusivo de la mano de Europa FM.

Carlos Sadness en el showcase exclusivo de Europa FM
Carlos Sadness en el showcase exclusivo de Europa FM // Javier Mendigacha

Europa FM

Barcelona 18/12/2020 17:15

Carlos Sadness se despide de los escenarios hasta 2021 con un showcase exclusivo para los oyentes de Europa FM. El artista ha ofrecido un concierto muy especial en el Auditori Municipal de Vila-Real, en Castellón.

La noche empezó con una charla del artista con el público, descubrimos cómo ha vivido estos últimos meses con la crisis sanitaria que ha afectado a la cultura. Seguidamente, Carlos Sadness se subió al escenario con el buen rollo que le caracteriza.

A pesar de las mascarillas y del distanciamiento social, el Auditori Municipal de Vila-Real se convirtió en una auténtica fiesta, en la que pudimos cantar 'Qué electricidad', 'Me desamaste', 'Isla Morenita' o 'Física Moderna'.

PATROCINA

Ajuntament de Vila-real

CARLOS SADNESS VERSIONA A ANTONIO MACHÍN

'Mira que eres linda' es la nueva propuesta musical de Carlos Sadness, que ha versionado a Antonio Machín.

El artista ha elegido esta canción porque es una de las favoritas de su abuela y ha explicado que siempre se la canta a su gata. Además, es una de las canciones con las que prueba la voz en los conciertos post-confinamiento.

Para esta versión, Carlos Sadness ha optado por violines y guitarras mid-century, con toques de autotune y un beat con influencias del trap estadounidense.

'Mira que eres linda' llega después del éxito de Tropical Jesus, su cuarto disco con el que nos ha llenado de color con canciones como 'Me desamaste'.