EN LONDRES

Backstreet Boys para su concierto para homenajear a Aaron Carter

Nick Carter, tras el fallecimiento de su hermano Aaron Carter, subió a un escenario londinense para continuar con la gira de su grupo Backstreet Boys. Allí, la formación paró el concierto para homenajear al fallecido artista al que consideraban parte de la familia.

La prometida de Aaron Carter, Melanie Martin, se despide de él entre lágrimas: "No sé que está pasando"

Backstreet Boys en concierto
Backstreet Boys en concierto | Getty Images

Europa FM

Madrid07/11/2022 11:26

Nick Carter compartió unas conmovedoras palabras mediante Instagram en homenaje a su recientemente fallecido hermano Aaron Carter: "Mi corazón esta roto. A pesar de que mi hermano y yo teníamos una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido".

Tras compartir este mensaje, el cantante se subió al escenario Arena 02 de Londres para continuar con la gira de su grupo Backstreet Boys.

En un momento del concierto, el grupo tocó No Place mientras en las pantallas aparecían imágenes de los miembros del grupo con sus familias. Tras esta canción, la formación decidió parar el concierto para realizar un homenaje a Aaron Carter.

Kevin Richarson dijo: "Esta noche hay un poco de tristeza en nuestro corazón, porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia", mientras el resto de miembros del grupo fueron a abrazar a Nick Carter que no pudo contener las lágrimas.

Entre aplausos, Kevin Richardson continuó hablando: "Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo".

Después de este pequeño homenaje, Backstreet Boys dedicó la canción Breathe a Aaron Carter cerrando así el emotivo homenaje al fallecido artista.