Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO LANZAMIENTO

Bad Bunny y Sech se declaran unos 'Ignorantes' en su nueva colaboración

El cantante colombiano Bad Bunny se une a Sech para regalar un nuevo tema a sus fans por el Día de San Valentín. Así suena 'Ignorantes'.

Europa FM
  Madrid | 14/02/2020
Bad Bunny

Bad Bunny / Youtube

Al filo de la madrugada de este 14 de febrero, día de San Valentín, Bad Bunny estrenaba 'Ignorantes', un nuevo tema en el que el colombiano explora un sonido más melódico aunque con la base urbana que caracteriza los temas del artista.

Junto a Sech, Bad Bunny reflexiona sobre si fue "la distancia o la ignorancia" lo que separó los caminos de dos enamorados que lo pasaban bien juntos. Para sorpresa de los fans, el tema conteine versos de la colaboración de Arcángel con Zion 'No se si fue', publicado en 2009. Además, el vídeo abraza la diversidad sexual mostrando parejas del mismo sexo.

El cantante había anunciado que con motivo del Día de los Enamorados el estreno de un tema nuevo, pero también aseguraba que el álbum aun tardaría en llegar. Los rumores apuntan a que podría estrenarse a finales de este mismo mes.

 

Además, Bad Bunny dedicó en su cuenta de Twitter unas palabras a los que critican su música y sus actitudes con una consideración de lo más sincera. "A todos mis hater les tengo una mala noticia... Ustedes no me molestan ni un poco, incluso los amor, porque yo también soy un hater", escribió.