COMUNICADO OFICIAL

Barcelona Beach Festival se aplaza a 2022 y anuncia la nueva fecha

La organización del Barcelona Beach festival ha anunciado que aplaza por segunda vez la celebración de su séptima edición para 2022. Los efectos de la pandemia de covid-19 están imposibilitando que este año puedan celebrarse festivales y conciertos de gran formato.

Europa FM

Barcelona05/05/2021 13:01

Desafortunadamente, Barcelona Beach Festival, como la mayoría de festivales de verano, se han visto obligado a cancelar su edición de 2021, así como ya tuvieron que hacer en 2020.

Así lo ha explicado la organización en un comunicado publicado en redes sociales: Querida familia de #BBF, hemos estado siguiendo de cerca con expertos y autoridades esta situación sin precedentes y ha quedado claro que simplemente no es posible que el festival de este año siga adelante".

Nueva fecha y "edición histórica"

Este aplazamiento le ha servido a la organización para ubicar una nueva fecha para 2022 y para preparar todos los detalles de la próxima edición, que prometen que será "histórica": "El BBF volverá el próximo año el sábado 2 de julio de 2022, en una séptima edición histórica y estamos trabajando duro con los artistas y sus equipos para ofrecerte el mismo cartel y alguna sorpresa más que nos habéis pedido una y otra vez".

Guarda tus entradas adquiridas

Así mismo, la organización ha asegurado que las entradas que ya se adquirieron para las ediciones canceladas servirán para la nueva fecha sin hacer ningún cambio ni gestión. Las entradas serán válidas para la nueva fecha, así que guárdalas!

Pero si por lo que sea esta fecha no te va bien, tienes un plazo de 21 días para poder pedir la devolución del importe. Puedes consultar más información al respecto aquí.

"Finalmente, queremos daros las gracias por vuestro apoyo incondicional y prometeros que el año que viene será una edición inolvidable donde no escatimaremos esfuerzos y medios para volver a bailar, abrazarnos y celebrar la vida como nunca!! Ya no Somos los de Antes, Somos los de hoy en Adelante, pero os prometemos que seremos mejores!!!! Nos vemos el 2 de julio de 2022 !!!", ha concluido el comunicado.