NUEVA ADAPTACIÓN

Beatriz Luengo vuelve a responder a Maluma con la 'versión mujer' de 'Sobrio'

Beatriz Luengo ya respondió a Maluma cantando la 'versión mujer' de Hawái. Y esta vez ha sorprendido con la adaptación de Sobrio, otra de las canciones del colombiano.

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo | GTRES

Europa FM

Madrid20/08/2021 11:51

La versión de Beatriz Luengo de la canción Hawái como respuesta a Maluma se hizo viral hasta tal punto que los fans pedían la versión de Luengo grabada en estudio, ya que la cantante, en un primer momento, grabó la canción en su casa con su móvil mientras tocaba el piano y cantaba a la vez.

Tan solo días más tarde la cantante hizo caso a sus fans y colgó en su Instagram la versión completa y con buen sonido.

Esta vez, Beatriz Luengo ha vuelto a responder a Maluma con otra 'versión mujer' de la canción que lanzó el colombiano en julio con el título Sobrio.

Luengo se ha vuelto a sentar delante del piano, en el mismo lugar donde grabó la versión de Hawái, y ha demostrado una vez más lo bien que se le da transformar las canciones y dar una vuelta a las letras que considera machistas para dotarlas de valor y empoderamiento femenino.

La cantante ha dejado con la miel en los labios a sus seguidores quienes, como era de esperar, ya reclaman la versión completa para escucharla en bucle.

"Se me hizo cortita😢 queremos más!!!", "Necesitamos ya un álbum de tus versiones", "Deseando escucharla completa!", son algunos de los comentarios que han escrito sus fans en el post.

Seguro que dentro de un tiempo Beatriz Luengo lanza esta canción completa y enamora una vez más. La voz de la artista es angelical y deja embobada a cualquier persona que la escuche durante un rato.

Sus seguidores no han dudado en escribir todo lo que les transmite con su voz y sensibilidad: "Ay Bea todo lo que tocas lo conviertes en una maravilla. Eres pura magia", Qué voz que te acaricia hasta el alma Beatriz!", "Siempre con esa voz tan dulce, que alegría sentir tu energía", comentan.