ESTRENO MUSICAL

Becky G se pasa al pop electrónico con 'Next To You', junto con Digital Farm Animals y Rvssian

Tras triunfar con los sonidos más latinos, Becky G quiere demostrando que es una artista completa y que no va a encasillarse en un solo estilo. Por esta razón, nos presenta Next To You, junto con Digital Farm Animals y Rvssian, un tema pop electrónico con el que deja atrás los ritmos más urbanos.

Becky G en el videoclip de 'Next To You'
Becky G en el videoclip de 'Next To You' // YouTube

Europa FM

Barcelona 29/04/2019 11:00

Empieza a ser habitual que cada semana Becky G esté entre las novedades musicales, además de posicionarse entre las canciones más escuchadas.

Tras trabajar con Anitta e invitarnos a comer 'Bananna', la cantante quiso recordar su barrio natal en el vídeo de 'Green Light Go', un tema con el que empezó a demostrar que era capaz de hacer otros estilos, como el trap, además del reguetón. Sin embargo, una semana después, presentó 'La Respuesta' con Maluma, uno de los máximos representantes de la música latina, y volvió a sus orígenes.

Este regreso ha durado poco, porque ahora vuelve a sorprendernos y lo hace con un nuevo sonido, el pop electrónico.

La nueva propuesta musical de Becky G se titula Next To You, y es una canción escrita y producida por Nick Gale, quien ha trabajado para Rita Ora o Dua Lipa, y que además se esconde tras el nombre de Digital Farm Animals. El tema también cuenta con la colaboración del artista jamaicano Rvssian.

Por otro lado, cabe destacar que la artista no se olvida de los ritmos que la han hecho llegar a lo más alto y, al final de la canción, hace un rap en español.