Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Beret: "A veces me pongo los vídeos de las reacciones de los fans al single y me encantan"

Beret ha demostrado que se puede petarlo siendo un chico sensible. ¡Aprende Kidd Keo! ¿Cómo se ha sentido con el lanzamiento de su primer álbum, 'Prisma'? "A la gente le ha caído en gracia", cuenta. El álbum está formado por 19 temas, los míticos y algunos nuevos, y el que más ha sorprendido a Lorena Castell es 'Me llama' con 'Dj Nano'. "Después de sacarla me di cuenta de que no era tan movida", explica. ¡Si es que por Instagram se fraguan las mejores colaboraciones!

Europa FM
  Madrid | 08/11/2019
Beret

Beret / Youtube

Beret y Zahara están ready para jugársela con nuestro mítico 'Adivina la canción'. ¿Cómo están de actualidad musical?, ¿frescos u oxidados? "Estoy abriéndome camino en el reggaeton, aunque conozco poco", confiesa Zahara, una viejoven consumada. "No escuché Despacito hasta 8 meses después de que lo petase". ¡Y lo dice sin miedo!

 

En junio toca en el WiZink de Madrid así que.. ¡Otro nivel de público! ¿Y los sitios chiquititos, los recuerda? "La primera vez que vine a Madrid a tocar fue en la Sala But, estaba híper nervioso", asegura.

Pablo González Batista juega a 'Beretsiones' con Beret en la intimidad de su habitación. "Mi hermana ponía sus pósters en mi habitación porque en la suya no le cabían", explica. ¡Atención a las covers más locas de 'Vuelve'! "A veces me pongo los vídeos de las reacciones de los fans al single y me encantan", explica.

 

Siempre que viene Sergio Bezos sabemos que empieza con un juego.. ¡Pero no sabemos cómo termina! ¿Utilizan Tinder?, ¿creen en el amor a primera vista?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM

 

Últimas Noticias