LA ARTISTA MÁS JOVEN DE LA SAGA

Billie Eilish confirma que cantará el tema principal de la nueva película de 'James Bond'

"Formar parte de esto me parece una locura absoluta", decía Billie Eilish en el mensaje que confirmaba su participación en la banda sonora de la nueva película de 'James Bond: No Time To Die', la última con Daniel Craig como protagonista.

Billie Eilish, icono de moda y muy celosa de su intimidad
Billie Eilish, icono de moda y muy celosa de su intimidad // Getty

Europa FM

Madrid 14/01/2020 18:21

2019 ha sido su año y parece que Billie Eilish empieza 2020 por todo lo alto. La cantante acaba de confirmar -después de muchos rumores- que finalmente será ella quien interprete el tema principal de la nueva película de la saga 007, 'James Bond: Sin Tiempo Para Morir' (No Time To Die). La película, que además será la despedida de Daniel Craig como protagonista, se estrena en España el próximo 2 de abril.

"Sin tiempo para morir, James Bond. Y yo voy a cantar la canción de los créditos: ¿quéeee?", escribía la cantante en su cuenta de Instagram.

Poco después la cuenta oficial de la saga Bond confirmaba la noticia de manera oficial. El tema estará compuesto por la propia Eilish junto a su hermano Finneas. "Formar parte de esto parece una locura absoluta. Ser capaz de componer el tema principal de una entrega de una serie tan legendaria es un honor enorme. James Bond es la franquicia de cine más guay que existe. Aún estoy en shock", escribía en su cuenta de Twitter.

Con 18 años, Billie Eilish se convierte en la artista más joven en colaborar con la franquicia 007. Con este fichaje, Eilish se incorpora a la lista de intérpretes que se han codeado con 007, de la que ya forman parte Nancy Sinatra, Tina Turner, Adele, Duran Duran, Tom Jones o Shirley Bassey.

La artista se encuentra entre los más nominados de los Grammy 2020. Lizzo lidera la lista con ocho candidaturas pero Billie Eilish y Lil Nas la siguen de cerca con seis cada uno, entre ellos Mejor Nuevo Artista, categoría en la que competirá con la española Rosalía.

Además, el fenómeno musical Billie Eilish aterrizará en España el próximo mes de julio en el Mad Cool Festival de Madrid, donde comparte cabeza de cartel con Taylor Swift y Twenty One Pilots.