"La cosa más guay que he hecho nunca"

Billie Eilish se viste de Sally para cantar en directo 'La canción de Sally' de 'Pesadilla antes de Navidad'

Billie Eilish ha cumplido un sueño. La cantante de 19 años se vistió de Sally, protagonista de Pesadilla antes de Navidad, para cantar La canción de Sally en el concierto Nightmare Before Christmas celebrado el pasado viernes en Los Angeles. Pasada la experiencia, Eilish lo tiene claro: es la cosa más guay que ha hecho nunca.

Billie Eilish interpreta en directo 'La canción de Sally' de 'Pesadilla antes de Navidad'
Billie Eilish interpreta en directo 'La canción de Sally' de 'Pesadilla antes de Navidad' | Getty Images

Europa FM

Madrid02/11/2021 08:36

Esta es la cosa más guay que ha hechoBillie Eilish en toda su vida. Lo ha dicho la propia cantante en Instagram al compartir un álbum de fotos de la experiencia vivida el pasado viernes 29 de octubre al participar en el concierto Nightmare Before Christmas de Los Angeles.

Billie Eilish se convirtió en Sally, la protagonista femenina de Pesadilla antes de Navidad, y se unió a Danny Elfman, autor de la banda sonora de la película de Tim Burton, quien iba vestido de Jack Skellington, para interpretar La canción de Sally (en inglés, Sally's Song).

"Me meo en los pantalones. Estoy muy emocionada", escribió la cantante de 19 años al compartir en Instagram el cartel promocional de la cita musical, para luego escribir: "Espero que mi premonición no se cumpla".

La cantante salió a escena para cantar La canción de Sally. A continuación se unió Danny Elfman, que vestido de Jack Skellington cantó junto a Eilish Simply Meant to Be, también de la película de Tim Burton.

Además de Billie Eilish, el músico y humorista Weird Al Yankovic participó en el concierto caracterizado como Lock, mientras que el actor Ken Page repitió su papel de Oogie Boogie. El evento contó con el director de orquesta John Mauceri.