Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
LA SOLUCIÓN DEL EURODRAMA

Blanca Paloma confirma que habrá otro plano cenital en su actuación en Eurovisión 2023

Si el plan A no funciona, Blanca Paloma y su equipo en Liverpool tienen un plan B. La cantante de EAEA ha confirmado que han buscado una alternativa al plano cenital y, ya que no pueden replicar el del Benidorm Fest, tienen otra opción para la final de Eurovisión 2023. Los eurofans creen haber encontrado la parte de la actuación en la que se producirá la magia.

Blanca Paloma habla de su comentado encuentro con Marco Mengoni en Eurovisión 2023

Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023.
Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/05/2023 08:47

España tiene un plan B en Eurovisión 2023 para poner fin al eurodrama del plano cenital. Después de que los ensayos deBlanca Paloma hayan puesto en evidencia que no se puede replicar la puesta en escena del Benidorm Fest, ya que el plano cenital —una de las partes más mágicas de su actuación— no se puede replicar porque entran en plano los flecos de las estructuras semicirculares en lugar de dejar el foco limpio, la cantante ha confirmado que han buscado una alternativa.

En una charla con Fórmula TV, la intérprete de EAEA ha confirmado que "hay otro cenital por ahí". "No se podía en el principal stage pero en otra parte...", ha dicho la cantante.

Con esta pista de Blanca Paloma, es momento dever los ensayos de la representante españolaen busca de ese plano cenital y los eurofans parecen haber localizado este momento.

En la cuenta de Twitter @eurovisionspace apuntan que justo al final de la actuación, hay un momento que la cantante mira hacia arriba junto a todas las bailarinas. "Épico", apuntan desde este sitio.

El plano no existe en la actuación de Blanca Paloma en el Benidorm Fest ya que ha habido bastantes variaciones respecto a la puesta en escena y, en ese momento, la plataforma no tiene tanto protagonismo.

La solución se verá en la gala del próximo sábado 13 de mayo en la que Blanca Paloma ocupará uno de los primeros sitios. Está confirmada que su actuación será en la primera parte.