Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
REPRESENTANTE DE ITALIA

Blanca Paloma habla de su comentado encuentro con Marco Mengoni en Eurovisión 2023

Blanca Paloma y Marco Mengoni son los protagonistas de uno de los vídeos virales deEurovisión 2023. La representante española conoció al italiano el sábado y no dudó en acercarse al cantante de Due Vite. La cantante de Elche puede decir que ha tenido contacto muy estrecho con Mengoni.

El video del tercer ensayo de Blanca Paloma en Liverpool para Eurovisión 2023

Cómo va Blanca Paloma en las apuestas de Eurovisión después de la primera semifinal

El encuentro de Blanca Paloma y Marco Mengoni en Liverpool.
El encuentro de Blanca Paloma y Marco Mengoni en Liverpool. | RTVE

Europa FM

Madrid09/05/2023 12:33

Blanca Paloma y Marco Mengoni se encontraron este sábado en el backstage del M&A Bank Arena de Liverpool y juntos protagonizaron uno de los vídeos virales de Eurovisión 2023.

El entusiasmo de la representante española al conocer al italiano fue evidente en sus palabras y también en sus gestos. La cantante de EAEA estrechó el contacto con el cantante de Due Vite y comprobó de primera mano que los músculos que se intuyen bajo su ropa son reales.

"Todos somos Blanca Paloma" es el comentario que muchos han escrito para acompañar el vídeo del encuentro y que no ha dejado de circular en redes desde que se grabó.

El viral ha llegado a Blanca Paloma, que este martes 9 de mayo —día de las primeras semifinales— ha bromeado sobre el tema con La Hora de La 1.

¿Qué es lo mejor de la semana que llevas en Liverpool? "Podría decir con haber conocido a Loreen, pero voy a decir haber conocido a Marco Mengoni y haber tenido contacto estrecho con él", ha dicho entre risas. "Yo espero tener ese contacto también", ha añadido la periodista desplazada a la ciudad británica, a lo que Blanca Paloma ha respondido con más risas.

Blanca Paloma y Marco Mengoni charlaron en español en su encuentro, ya que el italiano se maneja perfectamente en este idioma. "¡Hola, maravilla!", le dijo el italiano al conocerla.

Los dos cantante se volvieron a ver en la fiesta el domingo 7 de mayo y volverán a verse en la final del día 13. Italia y España pertenecen al Big Five por lo que no deben participar en las semifinales, sus representantes compiten directamente el último día.