AMOR EN MALLORCA

¿Quién es el novio de Chanel? Conoce al productor Bastian Iglesias

Ya hay primera imagen de Chanely su novio. La pareja ha sido pillada de escapada romántica en Mallorca, donde la cantante descansa tras su éxito en Eurovisión 2022. Te presentamos al productor Bastian Iglesias.

Chanel, en su primera rueda de prensa tras Eurovisión 2022
Chanel, en su primera rueda de prensa tras Eurovisión 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid25/05/2022 09:15

Fue pocos días antes de Eurovisión 2022. Chanelsorprendía en una entrevista al revelar que tenía novioy que estaba junto a ella en Turín. "Estará entre el público, pero no lo verá nadie", dijo sobre su pareja en Vanity Fair. "Él está viviendo esto desde el principio. Me da mucha estabilidad dentro de esta locura".

¿Quién es él? ¿Cómo es? ¿A qué se dedica? Todo han sido preguntas desde entonces, preguntas que ya tienen respuesta. El diario Última Hora Mallorca ha pillado a la pareja de escapada romántica y ha sacado del anonimato al novio de Chanel. Se llama Bastian Iglesias y es productor y DJ.

¿Quién es Bastian Iglesias?

Bastian Iglesias es un músico madrileño de 36 años cuyo nombre artístico es A F K A R. De él sabemos que antes de trabajar en la música se dedicó a descargar camiones y que vivió durante una temporada en Londres. A su regreso fue cuando nació este proyecto.

"Nació en mi antiguo lugar de creación, un espacio que fue como un sueño para mí. Una nave muy grande con espejos, croma, baños, cocina… entre allí cuando volví a Madrid de Londres y no exagero cuando digo que iba casi todos los días, en los días mas fríos de invierno aguantaba con 3 capas de ropa y recuerdo que no podía ni tocar el teclado porque tenía las manos heladas. Allí no solo componía y producía música de manera impulsiva, también tenía espacio para expresarme bailando e interpretando sin molestar a nadie", contó en una entrevista en IndyRock con motivo del lanzamiento de su single Mucho te falta.

"Como influencias principales podría decir que la música hiphop, música clásica e impresionista, el gospel, el soul, el pop más atrevido o la música electrónica, pero podría decir muchas más", añadió entonces cuando contó que su idea era "ir sacando las 22 canciones" que había seleccionando el verano del 2020: "Lo siguiente que saldrá será un álbum llamado Laboratory pero no sé cuando va a pasar aún".

No lo hizo así porque cambió sus planes. El 2021 formó un dúo musical junto a la actriz Berta Vázquez, bajo el nombre Museum. El primer álbum que presentaron se llamó A Year Without You y es una propuesta íntima, experimental y muy original.