POR CARLOTA GUERRERO

Las bonitas fotos de Rosalía desnuda para la parte 'mami' de su zine

La artista Carlota Guerrero se ha encargado de gran parte artística de Motomami, el nuevo trabajo de Rosalía. La fotógrafa ha compartido alguna de las imágenes del lado "mami" del zine del disco, donde la cantante aparece desnuda en plena naturaleza.

Rosalía
Rosalía | Sony Music

Europa FM

Barcelona07/04/2022 09:11

Motomami de Rosalía no es solo un álbum, es un proyecto artístico que la cantante ha cuidado hasta el último detalle. Como ya explicó en su momento, Motomami se centra en la dualidad, basándose en las palabras japonesas "moto" que significa fuerte, y "mami", que significa frágil.

Por tanto, el concepto artístico de este trabajo también se divide en estas dos partes. Rosalía ha contado con la artista Carlota Guerrero, con la que además tiene una gran amistad, para la parte "mami" del disco, para la que ha realizado una sesión de fotos y varios vídeos conceptuales en Mallorca el pasado mes de noviembre.

Sony Australia ya nos ofreció un adelanto de este trabajo en un vídeo en el que ojeaban el zine del disco. Por su parte, Carlota también ha ido desvelando algunos detalles de este proyecto. "Las imágenes de la vulnerabilidad. Pasamos muchas horas en la naturaleza, en la isla de mis sueños. Era invierno, así que hacía frío, estaba oscuro y llovía, pero nunca nos quejamos. Le pedí que empezara antes del amanecer 'Te odio pero lo haré por la visión' <3", escribió recientemente junto algunas de las imágenes de este trabajo.

En una nueva publicación —que Instagram ha eliminado por contener desnudos— la fotógrafa ha mostrado con más detalle la sesión que realizaron en una playa rocosa en la que Rosalía cubría su cuerpo tan sólo con algunas piezas de cristales y piedras a modo de colgantes.

Rosalía en la parte 'mami' de su disco
Rosalía en la parte 'mami' de su disco