CON MUCHO HUMOR

La bronca de Rosalía a Rauw Alejandro por decir que está soltero: "No me hace ninguna gracia"

Rauw Alejandro se ha disfrazado de Spiderman para pasearse de incógnito a las afueras de su concierto en el Barclays Center de Nueva York llevando diferentes carteles. Rosalía ha tenido que intervenir sobre uno en el que afirmaba estar soltero.

La romántica declaración de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona
La romántica declaración de Rauw Alejandro a Rosalía en su concierto de Barcelona | Instagram

Europa FM

Barcelona07/04/2022 08:36

El concierto en el Barclays Center de Nueva York era una de las citas más esperadas de la gira de Rauw Alejandro en Estados Unidos. El puertorriqueño ha aprovechado la ocasión para disfrazarse de Spiderman y pasearse por las afueras del estadio donde se ha cruzado con sus propios fans que se dirigían al concierto.

Imitando al superhéroe de Marvel de una forma de lo más cómica, Rauw ha imitado piruetas y ha saludado a sus seguidores sin que estos supieran que se trataba de su ídolo, incluso ha intentado "colarse" en su propio concierto.

El artista ha publicado algunos de estos momentazos en un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que también aparece Rosalía sosteniendo uno de los carteles con los que Rauw se ha ido paseando por Brooklyn: "Estoy soltero. ¿Me das tu número de teléfono?", a lo que la creadora de Motomami le ha reprochado a su chico en tono de broma: "Este cartelito a mí no me hace gracia alguna".

Este vídeo de Rauw Alejandro disfrazado frente a sus fans recuerda al que Rosalía protagonizó para El Hormiguero en el que la caracterizaron como una reportera para preguntar a la gente por la calle que pensaban sobre ella. Menos camuflada que su chico, a Rosalía sí que la reconocieron más personas, aunque una fan de Rauw Alejando consiguió averiguar que se trataba de él bajo la máscara de Spiderman reconociéndolo solo por su voz al saludarle.