TRAS VARIOS DISCOS EN SOLITARIO, VUELVEN

Brandon Flowers confirma que The Killers tendrá nuevo disco en 2012

Desde que en 2008 The Killers lanzara Day & Age, la banda sólo parecía pensar en su gira mundial. Pero su líder Brandon Flowers ha confirmado que un nuevo álbum verá la luz este recién estrenado 2012.

Brandon Flowers, vocalista de The Killers
Brandon Flowers, vocalista de The Killers // antena3.com

Europa FM

Londres 09/01/2012 16:08

En una entrevista con la BBC, Brandon Flowers confirmaba que la banda había grabado varias canciones para el nuevo disco en propio estudio que tiene el grupo. "Posiblemente lo publicaremos en verano u otoño", dice el líder de 30 años. Uno de los temas ya tiene título, Battle Born, y en sus primeras escuchas parece ser prometedora.

La banda de Las Vegas lanzó su último disco en 2008, y tras una larga gira mundial, en 2010 realizaron un parón, que Brandon Flowers aprovechó para lanzar en solitario Flamingo y Ronnie Vannucci, el batería de la banda, hacer lo suyo con Big Talk.

Flowers aclara que el nuevo trabajo de la banda no tendrá nada que ver con su disco en solitario, y que sonará más contundente. Será una mezcla de los sonidos de sus primeros tres álbumes. "Creo que nuestra intención es quedarnos con aquello que nos ha funcionado hasta ahora y trabajar sobre ello. No queremos hacer segundas partes de nuestros discos".