inesperado

Britney Spears y su marido Sam Asghari provocan un tenso altercado en un restaurante

Britney Spears ha vivido un tenso episodio junto a su marido, el modelo Sam Asghari. Ambos se encontraban en un restaurante cuando han comenzado a discutir fuertemente ante la atenta mirada de todos los comensales.

Sam Asghari y Britney Spears, en The Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills el 12 de abril de 2018
Sam Asghari y Britney Spears, en The Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills el 12 de abril de 2018 | Getty Images

Europa FM

Madrid16/01/2023 18:00

Britney Spears ha vuelto a todos los focos, aunque no por el motivo que a ella le hubiera. Según ha difundido el portal TMZ, la cantante tuvo una tensa pelea con su marido Sam Asghari en un restaurante de Los Ángeles, y muchos comensales la acusaron de actuar de forma "maníaca".

Aunque no se sabe el motivo de esta trifulca, este medio ha publicado que comenzaron a gritarse el uno al otro, lo que provocó que ella empezara a "gritar y decir incoherencias". Esto provocó que su pareja abandonara el establecimiento muy enfadado.

La intérprete de Toxic se quedó sola en la mesa, tapándose con la carta de los fans que la estaban grabando, aunque finalmente se fue acompañada de su guardaespaldas.

La respuesta de Sam Asghari ante este escándalo

Sam ha recibido muchas preguntas por parte de la prensa sobre lo sucedido en este restaurante y él ha querido responder y zanjar el tema. Ha dejado claro que no se fue del local, sino que solo salió para buscar el coche y que los dos pudieran volver a casa.

Ha criticado que los fans filmen a Britney en este tipo de situaciones, lo que ha calificado como "desafortunado", pero ha reconocido que entiende que es una persona muy famosa y es normal que la quieran grabar.

Sobre la pelea, se ha limitado a decir que ella se encontraba muy "frustrada" y por eso actuó como lo hizo.

Todavía no han querido contar todos los detalles de este día, pero no parece que vayan a hacerlo, ya que se han quejado de la poca privacidad que tienen.