SIN NOTICIAS DE SU MÚSICA

El calvario de Raoul Vázquez, de OT, que denuncia la desaparición de su productor musical

El cantante Raoul Vázquez asegura que lleva dos años esperando a lanzar su música.

Raoul Vázquez
Raoul Vázquez | Gtres

Europa FM

Madrid11/07/2022 18:14

Raoul Vázquez fue el séptimo expulsado en OT 2017. Durante ese tiempo demostró que valía para el mundo de la música, pero durante estos años no ha sacado sus propias canciones. Solo ha estrenado el single Estaré Ahí, que data de 2019.

El catalán ha estado trabajando en música nueva pero el productor no cumple su parte: "Llevo dos años trabajando en unas canciones que nunca llegan", denuncia en su cuenta de Instagram.

Asegura que "hay muchísimas horas y muchísimo trabajo puesto por muchísimas personas" y que siente rabia porque "no me gustaría que todas estas horas y todo este trabajo se vieran en vano porque la situación es muy desesperante".

Ha intentado por todos los medios que el trabajo salga adelante: "Le he propuesto mil veces que me lo entregue y lo termine otra persona que sí tenga tiempo para mí y ni eso consigo".

El triunfito siempre recibe falsas promesas sobre cuándo recibirá las canciones acabadas, pero no consigue avances. "No estoy pidiendo muchísimo trabajo, lo único que las canciones estén terminadas", rogaba en sus redes.

Al día siguiente de publicar sus quejas, el productor se puso en contacto con él para que la borrara. "La situación es muy desesperante, he estado hablando con él y ha vuelto a desaparecer", decía a la cámara el participante de Operación Triunfo.

Aunque no todo son malas noticias para el cantante, hace poco presentó a su novio en redes sociales, el influencer Adrián Caloca, y en agosto estará en el festival Arenal Sound.