ESTRENO

Camila Cabello y María Becerra, protagonistas de un concierto interplanetario con 'Hasta Los Dientes'

Camila Cabello y María Becerra se convierten en 'estrellas de marte' de un concierto interplanetario en el videoclip de 'Hasta los dientes'.

Camila Cabello y María Becerra protagonistas de un concierto interplanetario con 'Hasta Los Dientes'
Camila Cabello y María Becerra protagonistas de un concierto interplanetario con 'Hasta Los Dientes' | Vevo

Europa FM

Madrid13/05/2022 20:31

Camila Cabello estrenaba el pasado 8 de abril su tercer álbum de estudio 'Familia'. Un disco lleno de colaboraciones y ritmos latinos donde no pasó desapercibida la canción 'Hasta Los Dientes' junto a María Becerra. Un tema pop, pegadizo y muy bailable que ¡ya tiene videoclip! Las dos artistas nos han sorprendido con la publicación del video que está lleno de color y mucha coreografía.

Analizando el videoclip de Hasta los dientes

El video empieza en medio de la galaxia donde Cabello y Becerra son anunciadas como 'estrellas de marte' de 'un concierto interplanetario'. Caracterizada con un estilismo rococó vemos a Camila Cabello luciendo una peluca gris platino sobre un fondo amarillo. A ella se le unen unas chicas que nos recuerdan a la chica del futuro que venía a recomendarte detergente y unos chicos, con un traje tipo Elvis muy futurístico.

Los bailarines y la propia cantante marcan el compas con los dientes, haciendo honor al titulo de la canción. Y tras el primer estribillo, entra María Becerra por unas escaleras fundida en un vestido lila de cuerpo entero y una peluca del mismo color. Lo más curioso de su vestuario son los pendientes, un par de mosquetones color azul que la da un toque más de calle, al más puro estilo María Becerra.

El color de este videoclip atrapa al espectador desde el primer momento. Son colores enérgicos que transmiten a la perfección lo que te hace sentir la canción. Camila aparece con un fondo amarillo, el color de la alegría que destaca con el azul celeste de su ropa que junto a sus miradas y movimientos desprenden elegancia. María aparece con un fondo azul eléctrico despertando energía y manteniendo la elegancia que ya aportaba Cabello.

Todo esto nos lleva al momento 'diosa de la galaxia' que protagoniza Camila sobre una luna menguante. La luna simboliza el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. En el video de 'Hasta Los Dientes' todo eso esta caracterizado en Camila Cabello.

En definitiva, Camila y María hacen un tándem perfecto en 'Hasta los dientes' transportándonos a la galaxia de la manera más divertida.

Reacción en redes

Camila Cabello y María Becerra han compartido el estreno con sus seguidores en Instagram. Becerra ha querido dar las gracias a su compañera por la colaboración.

Han sido muchos los fans que han reaccionado a este nuevo estreno de las cantantes.