REAL MADRID VS. LIVERPOOL

Camila Cabello cantará en la final de la Champions en París

La cantanteserá la encargada de la apertura de uno de los acontecimientos deportivos del año, que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool en la final que se celebrará el 28 de mayo en París.

Camila Cabello cantará en la final de la Champions en París
Camila Cabello cantará en la final de la Champions en París | Getty

Europa FM

Barcelona09/05/2022 13:44

La ceremonia de apertura de la Champions será una celebración por todo lo alto yCamila Cabelloserá una de sus protagonistas.

La ceremonia de la gran final de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo, unos minutos antes que arranque el esperado partido entre el Real Madrid y el Liverpool.

SegúnEFE, durante la presentación, Camila Cabello podrá interpretar un variado de sus grandes éxitos, además de aprovechar para cantar temas de su último disco, Familia.

Para anunciar la presentación se ha compartido un vídeo en el que se ve a la cantante rodeada por animaciones "inspirados en el icónico carnaval de Oaxaca en México".

El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein,comentó: "Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a generar expectativa entre los fanáticos por la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán".

La final de París

En cuanto al partido también hay que decir que esta no es la primera final que disputan los merengues y los reds, ya que se vieron las caras en 1981 en el Parque de los Príncipes. En aquella oportunidad fueron los de Liverpool lo que ganaron, mientras que el Real Madrid se llevó la copa en la final de 2018 en Kiev.

Por otra parte, el Madrid acumula 13 Champions y el Liverpool seis.