EN ACÚSTICO

Camilo adelanta una parte de 'Salitre', su colaboración con Manuel Carrasco

Camilo y Manuel Carrasco se han unido para lanzar la canción Salitre, un tema que sale este viernes 10 de noviembre y que el colombiano presentó en exclusiva en su visita a El Hormiguero. ¡Temazo!

Camilo y Manuel Carrasco, en la portada de 'Salitre'
Camilo y Manuel Carrasco, en la portada de 'Salitre' | IG

Europa FM

Madrid09/11/2023 07:31

Camilo y Manuel Carrasco se han convertido en inesperada pareja musical. El cantante de Isla Cristina y el artista colombiano se han unido para lanzar Salitre, su primera colaboración juntos que llega a las plataformas este viernes 10 de noviembre y que el intérprete de Pegao presentó este miércoles en exclusiva en El Hormiguero.

La sorpresa para los fans llegaba horas antes del inicio de la entrevista con Pablo Motos. Ambos publicaban en sus redes las primeras imágenes de la grabación y pequeños vídeos en los que se puede escuchar el sonido de la guitarra. "Esto es solo una pequeña parte, lo demás está en camino ⏳", escribían.

Lo siguiente ya fue la entrevista y la propuesta del presentador del programa de Antena 3 a Camilo. No dijo que no y tardó poco en agarrar la guitarra para cantar en exclusiva "un pedacito" de Salitre.

Un adelanto de la letra de 'Salitre', de Manuel Carrasco y Camilo

Yo quiero todo contigo,

y que esto nunca acabara,

Tocó la puerta al amor,

Yo le abrí para que entrar,

Pero no sirve de nada

Si tú no puedes quedarte

y yo no supe quedarte

Para que tú te quedaras.

Pero yo ya no quiero esperar

Porque el tiempo se nos vuela.

Un amor así no siento desde la escuela

y mi corazón con el beso que le diste

Por las noches se consuela.

Pero yo ya no quiero esperar

Porque el tiempo se nos pasa,

Tú dame el OK que yo me pongo a buscar casa

Tengo ganas de ti

Tú no sabes cuántas

Hagámonos de todo

Menos falta

Camilo está en España para acudir a la gala de los Latin Grammy 2023 que se celebra el jueves 16 de noviembre en Sevilla. El colombiano está nominado en siete categorías y, aunque no es el que cuenta con más nominaciones, sí es el que puede llevarse más premios ya que sus rivales tienen varias nominaciones en una misma categorias.