CON ENERGÍA

Cardi B luce embarazo y se marca un twerk en su actuación en Coachella 2018

Para Cardi B estar embarazada no es ningún impedimento para subirse a un escenario y mostrar sus dotes en el baile. En su actuación en Coachella 2018, la rapera se atrevió a hacer twerking sin ningún tipo de problema con la barriga.

Cardi B durante su actuación en Coachella 2018
Cardi B durante su actuación en Coachella 2018

Europa FM

Barcelona16/04/2018 13:44

Tras revelar su embarazo en Saturday Night Live, Cardi B asistió a Coachella 2018 presumiendo de barriga.

La rapera se subió al escenario, donde se podía leer en las pantallas Cardi B. Bronx, con energía y fuerza, demostrando que nada ni nadie la frenará, ni el embarazo.

Vestida con un atuendo blanco, Cardi B interpretó varios temas, como I Like It, Be Careful o Bodak Yellow, bailó y dejó al público con la boca abierta mientras hacia twerk.

Sin duda, la edición de este año de Coachella 2018 está dando mucho que hablar. Beyoncé ha hecho historia, se ha convertido en la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del festival. Con su espectacular actuación, Queen B enloqueció a sus seguidores y a otros compañeros de profesión, como Adele. Justin Bieber también disfrutó de Coachella, pero aunque lo hizo como espectador, ha sido noticia después de golpear a un hombre que estaba agrediendo a una mujer.