Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LE MOLESTARÁN ESAS UÑAS?

Cardi B enseña su extravagante y brillante look para el vídeo de 'Money'

La rapera de moda nunca pasa desapercibida. Cardi B se ha ataviado con multitud de relojes y joyas para el rodaje del videoclip de su último single en solitario, 'Money'.

@europa_fm  | Madrid | 11/12/2018

Cardi B

Cardi B / Getty

Si para la presentación de Money Cardi B se había desnudado casi por completo para que los abalorios y las joyas doradas cobrasen todo el protagonismo, el videoclip sigue esta estela de brillos y extravagancias. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

La cantante, que acaba de anunciar su separación con el rapero Offset (Migos), ha publicado un pequeño fragmento de la grabación del videoclip tras las cámaras, donde vemos a Cardi B tras el proceso de transformación: pendientes gigantes, una cofia llena de relojes dorados, un body prácticamente igual... Además de unas uñas kilométricas y, por supuesto, doradas.

Sin duda, un look ideal para no pasar desapercibido.

'Money', que se lanzó en octubre, es el primer single en solitario de Cardi B desde que publicó su álbum debut Invasion of Privacy, en marzo pasado.

Últimas Noticias