ESTRENO MUSICAL

Cardi B sube la temperatura haciéndole un lap dance a Offset en el vídeo de 'Clout'

Offset acaba de lanzar el vídeoclip de su tema 'Clout' donde cuenta con una colaboración de alto voltaje: Cardi B. La pareja demuestra la química que hay entre ambos con unas escenas de lo más sensuales en las que la rapera le hace un 'lap dance' al componente de Migos.

Cardi B y Offset en el vídeo de 'Clout'
Cardi B y Offset en el vídeo de 'Clout' // Youtube/MigosVEVO

Europa FM

Barcelona 18/04/2019 12:32

Parece que la reconciliación de Cardi B y Offset va sobre ruedas o al menos eso parece en el videoclip de 'Clout', que acaba de estrenar el rapero y que se incluye en su álbum en solitario 'Father Of 4'.

Dirigido por Daniel Russel, el vídeo guarda una cuidada imagen combinando tonos amarillos y negros donde la rapera hace su aparición hacia la mitad de la canción. ¡Y menuda aparición!

Enfundada en un conjunto de lencería de vinilo negro con unas altísimas botas a juego, Cardi coloca su pierna sobre el hombro de Offset, mientras interpreta su parte del tema.

Pero sin duda la parte más espectacular de clip es cuando le hace un sensual 'lap dance' moviendo su trasero mientras está sentada en su regazo, dejado claro que no ha perdido las habilidades de su etapa de stripper (que ahora retoma en la película 'Hustlers').