VUELTA EN SOLITARIO

Carlos Jean vuelve en solitario con su nuevo single 'Wasting Your Time'

Después de un tiempo trabajando en proyectos colaborativos, Carlos Jean retoma su carrera en solitario con Wasting Your Time, aquella que comenzó hace más de 15 años cuando publicaba su disco Planet Jean.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/07/2014 12:56

Carlos Jean ha publicado tres discos en solitario, otros dos con la formación Najwajean (junto a Najwa Nimri), más de siete bandas sonoras para cine o un sin fin de artistas producidos, además de haberse convertido, sobre todo en los últimos años, en un referente en la escena DJ en España.

Ahora, tras varios años trabajando con otros artistas y apostando por la co-creación, Carlos Jean vuelve en solitario con Wasting Your Time, un single que recupera sonidos de sus orígenes.

El tema recupera los beats pesados característicos de Carlos, impregnado con sonidos de tradición británica, dotando a la mezcla de tintes clásicos y modernos en una hibridación inédita en la carrera del músico gallego. Carlos Jean regresa con un proyecto que va a sorprender y que será presentado de manera oficial pasado el verano. Hasta el momento, ofrece este single como aperitivo de lo que está por venir, y su videoclip se estrenará el 24 de julio.

Escucha Wasting your time de Carlos Jean y descárgala en