ESTRENO MUSICAL

Carlos Sadness y Bomba Estéreo dedican 'Aloha' a todos los que se han sentido solos

Carlos Sadness continúa con su eterno verano regalándonos temazo tras temazo. Ahora se ha unido a la banda colombiana Bomba Esteréo para presentarnos 'Aloha', que tal como ellos mismos afirman, no es un simple saludo sino "una invitación a todxs aquellxs que alguna vez se han sentido solos, diferentes o desubicados".

Li Sauvet y Carlos Sadness en el vídeo de 'Aloha'
Li Sauvet y Carlos Sadness en el vídeo de 'Aloha' // Youtube / Carlos Sadness

Europa FM

Barcelona 22/11/2019 15:41

"Aloha no es sólo un saludo, es nuestra invitación a todxs aquellxs que alguna vez se han sentido solos, diferentes o desubicados. Queremos sacarles a bailar, traerles colores, un rayito de esperanza", con este mensaje ha presentado Carlos Sadness su nuevo tema 'Aloha', en el que cuenta con la colaboración de Bomba Estéreo.

Un mensaje optimista y lleno de color como el videoclip que lo presenta, grabado en Santa Marta (Colombia) y Madrid. En él aparecen tanto al artista catalán como a Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo, interpretando el tema mientras que diferentes bailarines se mueven al ritmo de la canción.

Aunque el último disco de Carlos Sadness, Diferentes Tipos de Luz, se publicó en 2018, desde entonces el artista ha lanzado una serie de canciones nuevas a las que se suma 'Aloha' que se han convertido en nuevos éxitos, como 'Ahorita', 'Isla Morenita', 'Besar la serpiente' o sus colaboraciones con Zahara en 'Bajo el mismo' o con Delafé en 'Hay un lugar'.