ESTRENO

Cecilia Krull, la voz de La Casa de Papel, estrena su nuevo tema 'Hard'

La voz de la banda sonora de La Casa de Papel, Cecilia Krull, estrena su nuevo single 'Hard', un tema potente y elegante.

Cecilia Krull
Cecilia Krull // Valero Rioja

Europa FM

Madrid 21/06/2019 12:46

Cecilia Krull ha conseguido más de 200 millones de reproducciones con el tema 'My Life Is Going On', banda sonora de La Casa de Papel. Un éxito que ha traspasado fronteras y ha cautivado a 6 millones de personas, los que precisamente han hecho 'Shazam' de la canción en sus diferentes versiones. Además, el tema ha sido disco de oro en varios países como Francia e Italia.

Ahora la cantante presenta su nueva apuesta musical, 'Hard', un tema elegante y potente que habla de rupturas amorosas y la importancia de avanzar.

Reconocida como una de las vocalistas más importantes de las nuevas generaciones de músicos de Jazz, ha actuado con diversas formaciones en festivales en países como Francia, Alemania, Suecia, Argelia, etc. Poseedora de una versatilidad asombrosa que la acerca tanto a Adele y Birdy como a Maledeline Peyroux o Stacey Kent, ha compuesto canciones para films y series como Vis a Vis, El Accidente, 3 Metros Sobre El Cielo, Fuga de Cerebros 2, etc.