Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUMPLEAÑOS DE LA ARTISTA

Celebramos el cumpleaños de Meghan Trainor con sus 10 mejores canciones

Meghan Trainor cumple 26 años siendo una de las artistas más destacadas de la música pop. Sus canciones pegadizas y reivindicativas triunfan en todo el mundo y nos invitan a bailar pero también a reflexionar, por esta razón, recordamos sus 10 mejores éxitos, incluyendo su último single, 'Evil Twin'.

Europa FM
  Barcelona | 21/12/2019
Meghan Trainor posa con su premio en los Grammy

Meghan Trainor posa con su premio en los Grammy / Getty

El 22 de diciembre de 1996 nació Meghan Trainor en Nantucket (Massachusetts, en Estados Unidos). La pequeña tenía todos los números para que le gustara la música, ya que su padre, sus tíos y su abuelo se dedicaban a ello.

Trainor mostró que había heredado el talento a los seis años, cuando empezó a cantar. A los once escribió sus primeras canciones y con diecisiete años ya había publicado dos álbumes de estudio y un EP. Sin embargo, su vida cambió cuando cumplió los 18 y firmó un contrato de dos años con Big Yellow Dog Music.

Su carrera empezó a despegar cuando fichó por Epic Records y lanzó su single debut oficial: 'All About That Bass' (2014). Ese fue el inicio de una exitosa carrera, de la que destacan los siguientes temas:

 

Últimas Noticias