no se lo perdieron

Las celebridades que asistieron al concierto de Coldplay en Barcelona: de Aitana a Piqué

Coldplay ha estado durante cuatro días en Barcelona dando varios conciertos como parte de su gira Music Of The Spheres. Más allá de los miles de fans que no quisieron perdérselo, también hubo muchas celebridades que estuvieron allí para disfrutar de la música de este grupo.

Messi, Aitana y Piqué
Messi, Aitana y Piqué | Getty

Europa FM

Madrid29/05/2023 20:44

Coldplay ha arrasado sin límites con su paso por Barcelona como parte de su gira Music Of The Spheres. Entre los cuatro conciertos que dio en la ciudad condal, vendió más de 200.000 entradas, por lo que reunió a miles de fans que no dudaron en asistir para disfrutar de su música.

Aunque más allá de esto, la banda llamó la atención de muchas celebridades y le compraron su ticket para no perdérselo. Repasamos algunas de las estrellas que se pasaron a ver al grupo de Viva la vida.

Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatraasistieron el primer día para ver a Coldplay. Como se puede ver en las imágenes, se lo pasaron de miedo.

Piqué y Clara Chía

Una de las parejas del momento aprovechó la cercanía y también se compraron su entrada para estar allí. Piqué y Clara Chía se dejaron la voz cantando.

Victoria Federica

Victoria Federica también fue vista en el Estadi Olímpic Lluís Companys bailando al ritmo de Coldplay.

Dakota Johnson

Dakota Johnson, la pareja de Chris Martin, tampoco se lo quiso perder y estuvo allí acompañando a su novio y animándolo.

Messi y Antonela

Messiy Antonela acudieron a Barcelona a ver a Coldplay.

Incluso se pudieron hacer una foto junto a ellos.

Coldplay se han coronado como los reyes de Barcelona con sus cuatro conciertos consecutivos que reunieron a las 200.000 personas. Se ha tratado de uno de los grandes eventos culturales del momento.