ESTRENO MUSICAL

Cepeda lanza 'Esta vez', su debut musical lleno de sentimiento

Luis Cepeda presenta Esta vez, su single debut y que también es el adelanto de su esperado álbum, que ya anunciado que podremos escuchar próximamente. El tema viene acompañado de un videoclip lleno de sentimiento.

Cepeda presenta 'Esta vez'
Cepeda presenta 'Esta vez' // Agencias

Europa FM

Barcelona 01/06/2018 10:06

Tras la experiencia de OT, Luis Cepeda ha presentado su primer single, titulado Esta vez. Además, tal y como ha anunciado a través de las redes sociales, el tema es un adelanto de su álbum debut que, aunque no ha confirmado fecha de lanzamiento, sí que ha confesado que no tardará en llegar

Cepeda ya anunció que "con el tema digo sentimientos en forma de canción. Digo lo que vivo, narro el amor y la ilusión y abro el corazón a todos aquellos que lo quieran escuchar" y lo confirmamos al escuchar la canción, que ha tenido muy buena acogida por parte del público.

Esta vez viene acompañado de un videoclip protagonizado por el cantante gallego y una pareja de bailarines que, a través de la coreografía, transmiten el sentimiento y la emoción de la canción.

Además, sus compañeros de la Academia también han celebrado el debut del cantante a través de las redes sociales. Lo que más ha llamado la atención ha sido la publicación de Aitana, que continúa avivando los rumores de su romance con Cepeda.