ANTES DE CANTAR 'NO PUEDO VIVIR SIN TI'

Las palabras de Aitana durante un concierto que confirmarían su relación con Cepeda

El culebrón protagonizado por Aitana y Cepeda abre un nuevo capítulo. Un detalle del concierto de este martes en las Palmas de Gran Canaria ha hecho saltar las alarmas de los fans de los triunfitos, que se mueren porque su relación vaya más allá de una bonita amistad. ¿El real #Aiteda o son todo imaginaciones nuestras?

Aitana y Cepeda durante su actuación 'No puedo vivir sin ti'
Aitana y Cepeda durante su actuación 'No puedo vivir sin ti' // Gtres

Europa FM

Madrid 30/05/2018 00:00

La complicidad entre Aitana y Cepeda durante su paso por la Academia de Operación Triunfo despertó mucho interés entre los seguidores del reality show, que veían entre ellos una conexión especial que podría significar algo más que una amistad. Sin embargo, ambos entraron con pareja al concurso. Cepeda se quedó soltero nada más ser expulsado y el 'unfollow' de Aitana a Vicente hacía presagiar hace unas semanas que su relación también había terminado. Pero ninguno ha dicho ni mu al respecto.

Así, cada 'like', cada comentario y cada pequeño detalle cobra verdadera importancia para los seguidores de los triunfitos, que arden en deseos de ver a sus ídolos en una relación oficial.

El pasado martes la gira de Operación TrIunfo llevó a los chicos hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde ofrecieron un concierto con sus mejores temas de la Academia. No faltó el 'Shake it Out' de Amaia ni, por supuesto, el emotivo 'No puedo vivir sin ti', un tema a dúo entre Luis Cepeda y Aitana que dejó a los seguidores con la boca abierta.

"Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. Esto no se planea y las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión me gustaría que saliera Luis". Esas fueron las palabras que escogió Aitana para presentar a su compañero, que acto seguido salió al escenario. Estas reflexivas palabras han sido entendidas por sus fans como una confirmación de que entre ellos saltan chispas. ¿Será que no pueden vivir el uno sin el otro?