colaboración esperada

Chanel y Eleni Foureira actuarán juntas en los 'Mad Video Awards' en Grecia

Muchos fans llevaban tiempo pidiéndolo y así será. Chanel y Eleni Foureira actuarán juntas por primera vez en la gala de los 'Mad Video Awards' en Grecia.

Eleni Foureira
Eleni Foureira | Getty Images

Europa FM

Madrid21/05/2022 13:46

Eleni Foureira, la representante de Chipre en Eurovisión 2018, se convirtió en unas de las grandes divas europeas con su temazo 'Fuego'. Todo el mundo sentía una debilidad por esta artista, e incluso fue llamada en varias ocasiones como la "Beyoncé chipriota".

Durante los años siguientes, se dio cuenta del gran cariño que había cosechado en España y fueron varios los programas de televisión a los que vino a actuar, así como a cantar en el Orgullo LGTB de 2019.

Hasta este momento, ninguna artista había conseguido igualar esto. Sin embargo, Chanelha sido su clara sustituta con una actuación igual de espectacular, aunque con un número de baile mucho más complejo y llamativo.

Ninguna de las dos cantantes se llevó el micrófono de cristal, pero ambas pasaron a ser las divas de sus ediciones por su carisma y explosividad.

Eleni Foureira considera a Chanel "la ganadora"

Además, llamó la atención que durante la final de Eurovisión 2022, Chanel compartió una imagen en Instagram de su show pidiendo el voto para España, a la que Eleni Foureira respondió con un: "La ganadora".

Chanel y Eleni actuarán en junio

Y es que no tardaron en aparecer cientos de fans a pedir que deberían actuar juntas, lo que ya está confirmado y ocurrirá próximamente.

Ninguna de las dos ha tratado de disimular que han mantenido contactos y recientemente se ha puesto fecha a la primera vez que Chanel y Eleni actuarán en el mismo escenario.

Tendrá lugar el próximo 22 de junio en la gala de los 'Mad Video Awards' de Grecia.