chanelazo

Chanel lanza un vinilo de 'SloMo' con una sorprendente forma

Chanel sigue imparable. Tras su posición histórica en Eurovisión 2022, la cantante ha sacado un vinilo de 'SloMo' en el que incluye varias versiones del tema. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es la forma que tiene el disco.

Chanel
Chanel // Getty Images

Europa FM

Madrid 21/05/2022 11:41

El chanelazo sigue adelante. La artista hispanocubano hizo historia el pasado sábado en la final de Eurovisión 2022 al conseguir que España alcanzara el tercer puesto después de más de 20 años sin lograrlo.

No solo esto, Chanel está teniendo una increíble acogida entre los fans y son muchos los que ya se preguntan cuál será su próximo movimiento.

El primer vinilo de Chanel

Por ahora, lo que se puede decir es que la cantante va a lanzar su primer vinilo. Tendrá varias versiones de su temazo 'SloMo', como la versión original, la que incluye el breakdance, la acústica en incluso una en versión karaoke para que sus fans puedan poner la voz.

Todavía no ha salido a la venta, sin embargo, ya se puede reservar para no quedarse sin cuando esté disponible.

Aunque si algo ha llamado la atención ha sido la forma que la artista ha elegido para su diseño. Se trata ni más ni menos que una palabra que ella misma ha utilizado en muchas ocasiones y no es 'agua'.

Su vinilo tendrá forma de mango o, como ella dice "mengo", y una funda transparente. Se han difundido las primeras fotos y los fans han alucinado.

Te puede interesar