LLEGÓ LA MAMI

Chanel pone fecha al estreno de su disco y da pistas del inminente single

La cantante da el giro definitivo para poner en marcha el lanzamiento de su disco, del que ya confirmó que tiene grabadas ocho canciones. Además, hace días que Chanel empezó a soltar pistas sobre su nuevo single en las redes sociales.

👉 Guiños a Chanel, Rosalía y Estopa en 'Que pasa nen', el homenaje (con crítica social) de Alizzz al Baix Llobregat

La cantante Chanel
La cantante Chanel | GTRES

Europa FM

Madrid07/10/2022 11:32

Después de una larga de espera, parece que el Chanelazo 2.0 está cada vez más cerca. La cantante ha cambiado de discográfica y ha fichado por Sony Music para el lanzamiento de su primer disco.

Hace meses que confirmó que tenía ocho nuevas canciones grabadas pero las discrepancias con BMG, su anterior sello, complicaron y demoraron su estreno hasta provocar la salida de la hispanocubana de su plantel de artistas. Muchos fans se preguntaban qué problemas habría para no llegar a un acuerdo y llegó a hablarse de desacuerdos a nivel económico.

Sea como sea, Chanel se muda a Sony Music y será con ellos con los que edite su esperadísimo primer álbum. La cantante debutará en el mundo de la música por todo lo alto, en el mismo sello que ampara carreras tan meteóricas como la de Rosalía o C. Tangana.

En los planes de la multinacional está convertir a Chanel en una estrella internacional. Su tercer puesto para España en Eurovisión con SloMo la convirtió rápidamente en la artista más deseada, un diamante en bruto.

"Estoy emocionada de unirme a la familia de Sony Music y lanzar juntos nueva música pronto. Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami", decía la artista.

Desde la discográfica no quieren esperar más y han puesto la miel en los labios a los chanelistas. Su nuevo disco verá la luz a lo largo de 2023. Confirmado.

"Chanel prepara ahora su nuevo proyecto musical, que muy pronto verá la luz y cuyo resultado final será un álbum que se publicará a lo largo del próximo año 2023", aseguran desde la compañía.

Las pistas de su nuevo single "con K"

Nada más conocerse el fichaje de Chanel por Sony los seguidores de la artista mostraron su entusiasmo en las redes sociales, donde de un momento a otro comenzaron a volcar todas las pistas que tenían acerca del nuevo single.

Tal y como han recabado los chalenistas más atentos, la artista lleva unos días soltando unos mensajes un tanto extraños. Ha añadido la letra K en términos que no la llevan (como eskiar) y ha hablado de "miércoles escrito con k de..."

A principios de septiembre mandaba a través de Twitter una carta en la que pedía paciencia a sus fans ante la demora de su nueva música.

En el texto que compartió se incluyen también algunas K que no corresponden ortográficamente.

La euforia se ha desatado entre los chanelistas, que apuntan que este nuevo single tendrá un estreno inminente, algo que no se ha confirmado pero que tendría mucho sentido de cara a una promoción navideña y un lanzamiento del disco para principios de 2023, coincidiendo con el arranque de la nueva edición del Benidorm Fest 2023 en enero.