E INDICA DÓNDE PUEDEN TIRARLE COSAS

Rosalía le devuelve a un fan el regalo que le tira al escenario: "Esto es demasiado"

Como viene siendo habitual en sus conciertos, un fan le ha lanzado un regalo a Rosalía al escenario. Cuando la artista ha visto de qué obsequio se trataba, no ha dudado en devolvérselo.

👉 Las llamativas imágenes de la pelea en el concierto de Rosalía en San Francisco

Rosalía durante un concierto
Rosalía durante un concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona05/10/2022 14:21

Rosalía continúa con su Motomami tour que ahora está arrasando por Estados Unidos. Como lleva ocurriendo desde el primer concierto de la gira en Almería, no hay concierto que no deje alguna anécdota que se viralice luego en redes sociales.

Uno de los últimos momentos virales de la gira ha sido el de un peluche impactando en la cara de la artista durante su concierto en San Diego, California. Un momento un tanto incómodo teniendo en cuenta que a Rosalía le pilló completamente por sorpresa y no pudo disimular cierta molestia. Sin embargo, como la gran artista que es, reaccionó rápidamente con un divertido gesto lanzándole una flecha al fan en cuestión antes de continuar con el show.

Más tarde, habló sobre lo ocurrido en redes sociales y pidió, por favor, que no lancen objetos al escenario que puedan lastimarla a ella o a alguien de su equipo.

Rosalía le devuelve un regalo a un fan

Sin embargo, las motomamis y los motopapis quieren tanto a la artista que no pueden evitar desobedecerla para continuar regalándole cosas. En su concierto en San Francisco un fan volvió a lanzar un regalo al escenario, aunque en esta ocasión no impactó contra nadie.

"Quiero que sepáis que estoy muy agradecida de lo generosos que sois, y que siempre tengáis detalles para nosotros. Pero hay una cuestión, y es que no quiero que mi gente pueda salir herida, ni ninguno de nosotros", ha explicado para a continuación indicar en qué zonas del escenario pueden lanzar los regalos, a los extremos de este.

En esta ocasión, un fan le había regalado una bolsa de chocolatinas M&M's y una cajita con un artículo Versace. Rosalía le ha agradecido ambos regalos, pero abriendo el estuche y viendo lo que había en su interior (que parece ser unas gafas de la firma), no ha podido aceptar este artículo de lujo: "Esto es demasiado, te lo tengo que devolver. Y te lo voy a devolver con amor".