ESPERADÍSIMA COLABORACIÓN

C. Tangana y Omar Montes intentan escapar en 'Una y mil veces', su última rumba

Por fin podemos escuchar Una y mil veces, la esperada segunda colaboración entre C. Tangana y Omar Montes después de Lac Culpa. Una rumba para la que han grabado un videoclip en el que intentan escapar en bucle de sus líos.

C. Tangana y Omar Montes en 'Una y mil veces'
C. Tangana y Omar Montes en 'Una y mil veces' | Sony Music

Europa FM

Barcelona07/10/2022 08:31

Por fin ha llegado el momento en el que Omar Montes y C. Tangana han decidido lanzar Una y mil veces, la segunda colaboración de los artistas.

"Este jueves a las 23:59 se estrena Una y mil veces con mi hermano C. Tangana. Solo digo que si os gustó La llama del amor, 'cuidao' con esta", anunció hace unos días Omar Montes junto a la portada del single, en la que aparecen rodeados de agentes de policía que los apuntan con sus armas.

En el videoclip, dirigido por Mendo, Pucho y Omar intentan salir de un lugar en bucle cuya situación se va complicando cada vez más a medida que se repite la escena.

Tal como anunciaba el de Pan Bendito, se trata de una rumba en la que tanto él como Antón aportan su característico estilo. Y acostumbrados a fusionar diferentes géneros musicales, parece que tanto Omar como Pucho van a continuar explorando otros sonidos, ya que anuncian que será la última canción de este tipo: "Será la última rumba que hace él [C. Tangana] y puede que también la última que haga yo".

En febrero de 2021, cuando C. Tangana acababa de lanzar su exitoso álbum El Madrileño, Omar Montes reveló durante una entrevista que habían grabado dos temas juntos: "Él iba a meter en su disco el tema que tiene conmigo, así como de flamenquito, pero decidió dejarlo fuera porque dijo que prefería hacer un videoclip y que no se dispersase".

Un año más tarde de estas declaraciones, en febrero de 2022, los artistas publicaron La Culpa, junto a Daviles de Novelda y Canelita. Un tema "flamenquito" como Omar anunciaba, que iba muy en la línea de las canciones de El Madrileño.

También en esa entrevista habló de la segunda canción que habían grabado juntos: "Y yo tengo otro con él para mi proyecto, pero es reguetón, lo mismo lo saco en un mes o dos". Sin embargo, esta nueva rumba hace dudar si todavía existe un tema de reguetón entre ambos artistas metido en un cajón.