Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Chris Brown y Drake confirman su reconciliación con el tema ‘No guidance’

Chris Brown y Drake tienen muchas cosas en común: son dos de los raperos más exitosos del panorama musical, han protagonizado momentos polémicos relacionados con peleas y también han mantenido una relación amorosa con Rihanna. Ahora, también comparten nueva canción, titulada 'No guidance'.

Europa FM
  Barcelona | 30/07/2019
Chris Brown y Drake en 'No Guidance'

Chris Brown y Drake en 'No Guidance' / Instagram @chrisbrownofficial

Chris Brown y Drake acaban de lanzar 'No guidance', canción que formará parte de 'Indigo', el nuevo disco de Brown, y con la que los artistas reafirman su amistad tras un tiempo enfadados. Y es que en 2012, los raperos protagonizaron una fuerte pelea en un club nocturno de Nueva York, donde acabaron lanzando botellas.

Sin embargo, su rivalidad parece ser que ha desaparecido y lo muestran en el vídeo de 'No guidance', dirigido por Chris Robinson y protagonizado por Chris Brown y Drake. Los artistas se enfrentan en una batalla de baile en una fiesta en Miami.

 

Sin embargo, este lanzamiento no ha gustado a los fans de Rihanna, que acusan a Drake de traicionarla, ya que mantuvo una relación con la de Barbados y declaró su amor en público en numerosas ocasiones. Y es que los seguidores más fieles de la de Barbados no olvidan el maltrato que sufrió la cantante por parte de Chris Brown.

 

 

 

 

Últimas Noticias