Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CENTRAL PARK

Chris Martin calma al público que creía sufrir un atentado terrorista

Chris Martin tranquilizó al público del Global Citizen Festival en Central Park, en Nueva York, que confundieron la caída de una valla con unos disparos. La situación provocó una avalancha, que se calmó con las palabras del líder de Coldplay.

@europa_fm | Barcelona
| 01/10/2018
Chris Martin en su última gira

Chris Martin en su última gira / Gtres

Durante el Global Citizen Festival en Central Park (Nueva York) se ha vivido una situación de pánico por un incidente provocado por la caída de una valla. Los asistentes confundieron el estruendo con unos disparos, creyéndose que se trataba de un ataque terrorista y empezaron a gritar y a correr.

Ante esta situación, que por suerte nadie resultó herido, Chris Martin de Coldplay pidió calma desde el escenario: "No hay necesidad de entrar en pánico. No hay necesidad de correr rápido, No hay necesidad de empujar a la gente. Nadie está tratando de herir a nadie. Estáis a salvo".

Por otra parte, la policía de Nueva York publicó un comunicado para tranquilizar a la población y aclarar que en el festival no se habían producido disparos y que era una valla que se había caído.

Últimas Noticias