EL OTRO LADO DE LA GALA

Clara Lago publica un vídeo con lo que no se vio en los premios Goya 2023

Clara Lago y Antonio de la Torre fueron los maestros de ceremonias delos premios Goya 2023. Los dos actores guiaron la gala que siguieron más de 2,6 millones de espectadores y para la que se prepararon a conciencia. Lo ha mostrado la actriz en Instagram al compartir el vídeo de lo que nadie vio de la ceremonia.

El comentario de Clara Lago sobre Penélope Cruz que las llevó a fundirse en un abrazo

Clara Lago y Antonio de la Torre, presentadores de los premios Goya 2023.
Clara Lago y Antonio de la Torre, presentadores de los premios Goya 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid22/02/2023 10:36

Todavía no se ha visto todo de los premios Goya 2023. Quedaba por ver el vídeo de cómo Clara Lago y Antonio de la Torre se prepararon para ser los maestros de ceremonias de la noche del cine español.

Lo ha mostrado la actriz en Instagram al compartir un vídeo de lo que nadie vio de la ceremonia, o, como ella lo llama, "el buen popurrí del proceso de los #premiosgoya".

Clara Lago nos mete en este vídeo en la sala de guion, en los ensayos de los dos presentadores... ¡y hasta en el camerino!

A ambos los actores los vemos en el vídeo pasar por maquillaje, peluquería y sastrería. También los vemos como arreglan sus vestidos de salir al escenario.

El cameo del novio de Clara Lago

Clara Lago y Antonio de la Torre son los protagonistas del vídeo, en el que hay también un cameo muy especial: José Lucena, el novio de la actriz.

El músico, actor y empresario hotelero acompañó a Clara Lago hasta el camerino después de su posado en la alfombra azul con un vestido negro con transparencias de la colección otoño invierno 2022 de Dior. En el camerino se cambió —como se ve en el vídeo— y se puso el vestido de lentejuelas doradas hecho a medida por Redondo Brand.

También en el camerino hizo bromas sobre el tamaño de su cabeza de jíbaro, ensayó a gritos con Antonio de la Torre y destensó la mandíbula con múltiples muecas.